Menorca Gay Tours te ofrece la posibilidad de descubre el segundo puerto natural más grande y profundo del mundo. Navega a lo largo del puerto de Mahón mientras escuchas comentarios históricos para descubrir lo que pasó en este bello puerto natural.


Menorca Gay Tours
os ofrece la posibilidad de visitar la fortaleza de Isabel II o conocida por los locales como la Fortaleza de La Mola. La fortaleza de La Mola es una de las mayores y más desconocidas fortalezas europeas construidas en el siglo XIX.

 

Menorca Gay Tours os propone descubrir el fondo marino menorquín de la forma más divertida, snorkeling de la mano de un Sea Scooter. Surca el mar como nunca lo habías hecho antes, nadando a la velocidad de propulsión o dando piruetas bajo el mar.

 

Menorca Gay Tours ofrece la posibilidad de visitar las profundidades de la Reserva Marina de la costa Norte de Menorca con esta excursión para bucear de aproximadamente 2 horas. Un entorno espectacular, vida abundante y excelente visibilidad.

 

Menorca Gay Tours te ofrece esta experiencia única que solo puedes explicar cuando la pruebas. Adrenalina garantizada. Pruebe nuestro Flyboard Big Experience para un vuelo increíble por encima de la hermosa agua turquesa de Menorca.